Alimentando al Pueblo combate la inseguridad alimentaria en el sur del condado de King
Burien, WA — Alimentando Al Pueblo, el único banco de alimentos Latinx en el país, recibió $40,000 de NW Harvest para establecer una distribución de tarjetas para supermercados locales para negocios negros, indígenas y de personas de color.
El banco de alimentos Latinx invertirá $20K iniciales en tres negocios locales: Castillos Supermarket, El Tikal y Hong Kong Market.
El programa seguirá su modelo actual de distribución de alimentos dónde la Comunidad puede inscribirse para recibir asistencia alimentaria. AAP concentra a la comunidad Latinx en Burien, SeaTac, Normandy Park, Des Moines, Tukwila y White Center.
Alimentando al Pueblo tendrá música en vivo y las tienda de comestibles se unirán en la inauguración del programa, el 8 de agosto en la Iglesia Presbiteriana de Lake Burien a partir de las 12 PM.
AAP actualmente también está recaudando $20K para La Coperacha, una campaña de recaudación de fondos de verano donde los fondos les permitirán expandir sus servicios durante todo el año.
Puede encontrar más información sobre el programa de tarjetas de regalo de la tienda de comestibles de verano en sus redes sociales, palabra clave: Alimentando al Pueblo.
Acerca de Alimentando al Pueblo: AAP surgió de la pandemia para combatir la inseguridad alimentaria en 2020 después de presenciar una necesidad crítica en la comunidad. Continúan a la vanguardia de la acción para ser el único banco de alimentos en la nación que obtiene alimentos culturalmente relevantes de negocios locales de propiedad y operación de latinos para ofrecer directamente a la Comunidad. Visite su sitio web en AlimentandoalPueblo.org.